Cómo llegar a la Pensión San Marcos en Arcos de la Frontera - Andalucía ESPAÑA

En el siguiente mapa, podrá observar nuestra ubicación en la provincia de Cádiz, Sur de España.

 

Puede ampliar el mapa a la medida deseada clicando varias veces sobre él, y también puede moverlo de izquierda a derecha, hacia arriba y hacia abajo a la ubicación deseada.

 

Para saber cómo puede llegar a nuestro hostal, tan solo tiene que clicar sobre el punto de señalización rojo, y una vez abierto, volver a clicar sobre el diálogo "Calcular ruta", le rediccionará directamente a la página de Google Maps donde podrá insertar el punto de salida arriba a la izquierda.

Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España

 

Pensión San Marcos

Carreteras que llegan a Arcos de la Frontera:

A-382 (Jerez de la Frontera – Arcos de la Frontera)

A-372 (Arcos de la Frontera - El Bosque)

A-384 (Arcos de la Frontera – Bornos – Villamartín)

A-389 (Arcos de la Frontera – Junta de los Ríos – Paterna de Rivera)

Coordenadas GPS:   36° 44′ 53.86″ N, 5° 48′ 22.73″ W - En decimal  36.748294°, -5.806313

Arcos de la Frontera es un municipio español que pertenece a la provincia de Cádiz, Andalucía. Es el municipio que más población tiene de la comarca de la Sierra de Cádiz y también el más extenso. Es un importante lugar para el turismo de interior, rural y la industria comarcal, se encuentra situado entre la Campiña Jerezana y la Serranía, siendo la puerta de entrada a la Sierra de Cádiz. Además tiene un rico pasado, por llegar a ser, capital de la Taifa de Arcos en la época musulmana y capital del Ducado de Arcos a partir del año 1493.

 

En el año 2008 contaba con 31.017 habitantes. Su extensión superficial es de 528 km² y tiene una densidad de 55,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 45' N, 5º 48' O. Se encuentra situada a una altitud de 185 metros sobre el nivel del mar, y a 67 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz. Se ubica en un cerro junto al río Guadalete.

 

Limita al norte con los municipios de Espera (Cádiz) y Bornos, al noreste con el municipio de Villamartín, al este con los municipios de El Bosque y Prado del Rey, al sureste con los municipios de Benaocaz y Ubrique, al sur con los municipios de Algar y San José del Valle y al oeste con el municipio de Jerez de la Frontera.

Aparcamiento público gratuito en la Plaza del Ayuntamiento