Entorno y localización del Hostal San Marcos

Entorno

Bar Hostal San Marcos

No importa si de lo que se trata es de descansar, divertirse o hacer deporte. En el  Hostal San Marcos de Arcos de la Frontera dispone de una buena situación como punto de partida para pasear por los alrededores, realizar actividades deportivas, hacer gestiones, o disfrutar de excursiones a distintos lugares de la zona. Al mismo tiempo,  una vez finalizadas dichas actividades podrá encontrar la tranquilidad y el descanso necesario en nuestras habitaciones.

 

Las ventajas de nuestra ubicación en el casco histórico de la ciudad son:

  • La facilidad de cambiar de ciudad a naturaleza rápidamente en poco tiempo con una gran variedad de destinos para pasear o hacer excursiones.
  • Una variada oferta de actividades culturales y de tiempo libre tanto para personas mayores como pequeños.
  • Una gran oferta gastronómica tradicional con productos agroalimentarios de la Sierra de Cádiz y Andalucía.
  • Disponemos de una estupenda ubicación que le permitirá viajar en coche, autobús o ferrocarril.

Localización

En el siguiente mapa, podrá observar nuestra ubicación en la provincia de Cádiz, Sur de España.

 

Puede ampliar el mapa a la medida deseada clicando varias veces sobre él, y también puede moverlo de izquierda a derecha, hacia arriba y hacia abajo a la ubicación deseada.

 

Para saber cómo puede llegar a nuestro hostal, tan solo tiene que clicar sobre el punto de señalización rojo, y una vez abierto, volver a clicar sobre el diálogo "Calcular ruta", le rediccionará directamente a la página de Google Maps donde podrá insertar el punto de salida arriba a la izquierda.

Si necesita consultar cualquier otra información, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando a los siguientes teléfonos:

 

Tel. Fijo: 0034 956 105 429

Tel. Móvil: 0034 662 156 080

Tel. Móvil: 0034 675 459 106